¿Por qué elegir el Máster?

El negocio de los seguros, como muchos otros sectores, vive una auténtica transformación: una revolución digital, un incremento de la competencia, servicio low-cost, comparadores de precios y un nuevo consumidor mucho más informado y exigente. Un reto que obliga a los profesionales de la mediación a diferenciarse: adquirir habilidades directivas, buscar la excelencia en gestión y conocer mejor que nadie a su cliente. Ese es el objetivo del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros que impulsamos desde la Fundación Auditorium de Barcelona. Y para ello buscamos personas con talento, con ganas de crecer en su empresa o en su propia correduría y de dar un salto en su carrera. Profesionales dispuestos a asumir el reto de convertir los cambios en oportunidades.

¿Por qué elegir el Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros?

  1. Ampliar conocimientos: Consigue una visión amplia y profunda del sector, tanto teórica como práctica.
  2. Adquirir habilidades directivas: Aprende a liderar, dirigir el desarrollo estratégico de tu empresa y avanzarte a los cambios.
  3. Mejorar competencias: Domina herramientas como el marketing, las últimas tecnologías, la planificación financiera, la estrategia empresarial, etc.
  4. Diferenciarte: Diferénciate, con un servicio al cliente excelente. Es clave para competir en el nuevo escenario, convencer y fidelizar al asegurado.
  5. Crecer profesionalmente: Acelera tu crecimiento profesional y da un salto en tu carrera con más formación, ambición y esfuerzo.
  6. Incrementar volumen de negocio: Amplía tus conocimientos sobre servicios, marco legislativo y estrategia y consigue más clientes.
  7. Ampliar networking: Comparte experiencias con otros profesionales y directivos del sector de la mediación para enriquecerte profesionalmente.
  8. Dirigir tu futuro: Desarrolla la capacidad de planificar estratégicamente y dirigir de forma proactiva como profesional o el de tu negocio.